Ebrio conductor causa carambola de vehículos

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Un conductor en estado de ebriedad provocó una carambola en donde además de los daños materiales, hubo cinco lesionados de consideración.

Los lesionados fueron dos adultos y tres menores, los daños materiales fueron calculados en varios miles de pesos.

El choque fue por alcance provocado por un conductor en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron en la carretera federal 150 México-Veracruz, a la altura del establecimiento bar “Hulk”, en carril con dirección al monumento a La Identidad en San Lorenzo Teotipilco.

La unidad que provocó el accidente fue un Renault tipo Logan, de color gris, con placas de circulación TZZ-78-87 del estado de Puebla, conducido por Arturo “F”, quien fue remitido a la Dirección de Tránsito Municipal.

La segunda unidad afectada fue un Atlantic color rojo, con placas de circulaciòn TST-49-15 del estado, conducido por Rufino, el chófer resultó lesionado por lo cual se le ingresó a un nosocomio.

En el automóvil Atlantic viajaban dos infantes que resultaron lesionados de nombres: Karen, y Agustín los cuales fueron trasladados para su atención médica a una clínica particular, de igual manera otra menor de nombre Yatziri fue llevada tambien para su valoración.

La tercera unidad afectada fue una camioneta marca Toyota, con placas de circulaciòn MPS 41-37 del estado, en la que un menor de 12 años resultó lesionado y requirió hospitalización.

Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

Relacionado:  Taewondoines representarán a Tehuacán en eventos nacional e internacional

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo