Echa para atrás el presidente despido masivo de directores del ayuntamiento de Tehuacán

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Después de que directores del ayuntamiento de Tehuacán de diferentes áreas indicaron que fueron convocados por el presidente municipal, Felipe Patjane Martínez, quien  les informó que causarían baja en la comuna, el alcalde rectificó su decisión.

Alrededor de 40 directores fueron llamados por Patjane Martínez según revelaron algunos de ellos les pidió que firmarán su renuncia aclarando que no era por acciones indebidas de su parte sino un asunto necesario y le solicitó su comprensión.

Luego de que el asunto se ventiló en los medios llamó a una sesión extraordinaria de cabildo tras abordar el tema con los regidores ofreció una rueda de prensa donde negó que fuera real el despido masivo expuso que solamente se cambiará a 4 funcionarios y se añadirán dos contralores para los organismos descentralizados de agua potable y recolección de basura.

los nuevos funcionarios tomarán protesta mañana en otra sesión extraordinaria de cabildo expuso el presidente que dijo que no aceptó la renuncia del director de comunicación social Antonio de la Vega.

Posterior a la rueda de prensa llamó a todos los regidores a su oficina donde volvieron a reunirse sin que se conozcan los temas tratados.

Relacionado:  Lluvia afectó edificios públicos, calles y viviendas en diferentes zonas de la ciudad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo