Ejecutaron a precandidato de Morena en Ocoyucan, la FGE informa que realiza investigación

La Región Policiaca Tehuacán

Ela Martínez

Tehuacán.- De un tiro en la cabeza fue asesinado Aarón Varela,  precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, cuyo cadáver quedó al interior de su vehículo; según versiones la víctima regresaba de la ciudad de Puebla, cuando lo interceptó un comando a mitad de la carretera, a la altura del puente peatonal que se ubica en la población de Santa Martha Hidalgo, mismo que comunica a ese municipio.

De 55 años de edad, Aarón Varela, recibió cinco impactos de arma de fuego, dos de los cuales fueron mortales, por lo que falleció dentro su camioneta Journey, placas de circulaci´no TXM-26-21, se desconoce si el precandidato viajaba solo o acompañado.

Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado donde informa que se inició una carpeta de investigación por ese hecho, para realizar las diligencias que permitan esclarecer la muerte de Aaarón Varela.

La Fiscalía General coordinó acciones a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el procesamiento de la escena, se informó en el comunicado.

Relacionado:  Manta contra Enrique Doger aparece en puente San Lorenzo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo