Ejidatarios de Coxcatlán participarán en actividades por aniversario de la Revolución Mexicana

La Región Tehuacán Tehuacan

*Durante dos días se efectuarán desfile por el 109 naniversario de la Revolución Mexicana

Felipe Jiménez Ch

Coxcatlán.- Dos desfiles conmemorativos al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, se efectuarán en este municipio, donde ejidatarios se unirán a las actividades.

Adalberto Dionisio Bravo, Presidente del Comisariado Ejidal, aseguró que con el apoyo de cada uno de los ejidatarios se lograron coordinar estos festejos.

Para el 19 de noviembre, a las 08:30 se efectuará un desfile en donde participarán alumnos del nivel preescolar, el cual iniciará en el zocalo del municipio y se hará un pequeño recorrido; por la noche a las 20:00 horas, se efectuará una celebración eucarística por cada uno de los ejidatarios que se han adelantado en esta vida.

Para el 20 de noviembre, a las 08:00 horas, todos los ejidatarios se concentrarán en el salón ejidal para organizarse en un solo contingente para después iniciar su desfile al zocalo en donde se iniciará un programa cívico con la participación de los planteles educativos.

Posteriormente, se iniciará un recorrido por las principales calles del municipio hastaregresar al zócalo.

Indicó que por la tarde regresarán al salón ejidal en donde efectuarán una celebración y por la noche se efectuará un baile popular con la Sonora Altepexana.

Refirió que para estas celebraciones, se unieron tanto los ejidatarios  como  autoridades municipales.

Relacionado:  Resultan quemados al explotar toma de PEMEX

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo