EL COMANDANTE Y UN ELEMENTO DE LA POLICÍA DE LOS REYES DE JUÁREZ FUERON EJECUTADOS.

Estado Policiaca

Servando Medina.

Los Reyes de Juárez, Puebla .- Luego de una persecusión fue ejecutado el comandante de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez junto con un oficial; un presunto responsable de los homicidios fue detenido.

Aproximadamente a las 09:00 horas vecinos reportaron una persecución y balacera que inició desde el jagüey de “San Mauricio” en la parte sur de la comunidad, hasta la carretera de la ex Vía del ferrocarril, siendo sobre la calle Revolución, donde un comando armado dio alcance a la camioneta donde viajaba el comandante con un oficial acribillando a ambos.

En la balacera, el comandante de la Policía Municipal José “H”. junto con el oficial Fabián “V”. perdieron la vida en el lugar de los hechos, lo que generó una fuerte movilización policiaca entre elementos de la Policía Estatal y elementos de la Sedena.

En el operativo de búsqueda se logró detener a un sujeto, quien pudiera estar involucrado en el asesinato de los elementos policiacos; tras acordonar el área del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento de los cadáveres.

La camioneta donde viajaban los ejecutados, una Dodge Ram de color blanca con placas SL-65-659 del estado de Puebla fue asegurada como parte de la investigación .

Relacionado:  Los tres ejecutados, del Ejido de Tula, eran taxistas avecindados en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo