El policía municipal, Marco Antonio Coca, cayó tratando de proteger a su familia

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- El elemento de la Policía Municipal, Marco Antonio Coca Polledo, quien murió abatido por balas de delincuentes intentó enfrentar a los maleantes para proteger a su familia, según las versiones de vecinos de la colonia Aviación, lugar donde ocurrieron los hechos.

Marco Antonio estaba en su día de descanso, la noche del martes, cuando un grupo de hombres armados entraron a su domicilio, al parecer tratando de ocultarse de policías estatales que los perseguían porque momentos antes se saltaron un retén e hirieron en esa acción a un uniformado de la estatal.

Fueron tres camionetas las que evadieron el retén policiaco por la zona del rastro de aves, a la altura del rancho Santa Teresita, donde además los delincuentes accionaron sus armas para atacar a los policías, hiriendo en el hombro a un elemento estatal, por lo que se emprendió una persecución contra los agresores que huyeron hacia la colonia Aviación.

Fue así como los delincuentes llegaron hasta la casa de Marco Antonio quien, se supone, trató de hacerles frente para proteger a sus familiares, pero fue atacado a tiros por los maleantes que inmediatamente después salieron para darse a la fuga, dejando abandonada en la zona una camioneta color rojo metálico en cuyo interior se hallaron varios casquillos.

Marco Antonio fue llevado de emergencia hacia la capital del estado donde alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, perdió la vida cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital Ángeles de la capital del estado.

 

 

Relacionado:  Lista la fecha 2 del baloncesto Liga Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo