El senador Barbosa augura que Morena gobernará Tehuacán en el 2018

Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Miguel Barbosa Huerta, senador de la República enfatizó que el tema del adeudo del Ayuntamiento con la empresa Olimpia sólo el Gobierno del Estado lo puede “destrabar” aseverando que este conflicto junto a muchos errores más cometidos por el Ayuntamiento provocará “un desfase” de cinco años con el próximo Ayuntamiento que auguró será de Morena.

En rueda de prensa el Senador recalcó que no vino a Tehuacan a promover su candidatura, pues el 9 de julio habrá una asamblea nacional de Morena donde se van a definir los tiempos y las formas de designación de candidaturas y correrán a cargo de Morena estatal y nacional.

Destacó que hace esfuerzos por incorporar segmentos de la sociedad a Morena, para lo cual invita a conocidos para que se integren en este proyecto por el bien del país.

Puntualizó que no vino a suplantar a Morena, ni a meterse en su vida interna, sino solo a apoyar para que se una más gente al proyecto de nación.

Alabo la desbandada de priistas, panistas y perredistas hacia Morena, refiriendo que ya se dieron cuenta que todos ellos gobiernan de la misma manera, la misma corrupción, la inseguridad pública, la opacidad, los privilegios todo es lo mismo, no pueden cambiar porque son parte de un sistema caduco.

En cuanto a su activismo dijo que se siente con la fuerza de provocar la participación de mucha gente hacia Morena, por lo que será promotor de AMLO.

Tocante a la situación entre el Ayuntamiento y Olimpia, dijo que la solución la tiene el gobernador porque se ha visto que el ayuntamiento esta rebasado, no tiene recursos para pagar a la empresa.

Relacionado:  Capacitan a funcionarios por veda electoral

Solo el Gobernador puede solucionar este problema mediante una reunión donde este el Ayuntamiento, el Gobernador, la empresa y la sociedad civil, dijo.

Sostuvo que la comuna cometió el error de pelearse con Rafael Moreno Valle y por ello muchos de los recursos que Miguel Barbosa consiguió los retuvo el entonces gobernador.

Miguel Barbosa tajante dijo, que el Ayuntamiento debe esclarecer el problema con Olimpia y reunirse a la brevedad para evitar que se siga politizando este asunto.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo