Empire fitness Tehuacan, empresa que actúa con responsabilidad y legalidad

Deportes Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Aunque la competencia ha tratado de desprestigiarlo, el gimnasio Empire fitness Tehuacán, demostró desde el inicio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, que es una empresa totalmente responsable.

Fue de los pocos  gimnasios del municipio que acató al 100 por ciento la disposición del gobierno de mantener sus puertas cerradas durante los más de cuatro meses que dispusieron las autoridades tanto del estado como de Tehuacán.

A pesar de que otros establecimientos similares trabajaron en la clandestinidad y sin garantizar las normas sanitarias, Empire fitness Tehuacán se mantuvo respetuoso de los decretos emitidos por el Gobierno del Estado.

Durante ese tiempo la gerencia fue preparando todo para la reapertura, por ello ahora que ya se les autorizó ofrecer servicio, sus clientes cuentan con un espacio totalmente desinfectado, así como los permisos QR expedidos por las autoridades correspondientes tanto en el estado como en la Federación.

Los clientes solo pueden acudir con previa cita y bajo las medidas preventivas obligadas. Con ello se da total tranquilidad a los usuarios de que es y seguirá siendo una empresa comprometida con sus usuarios.

Si quieres un gimnasio que te brinde seguridad para realizar tus rutinas de ejercicio Empire fitness Tehuacán es la opción. Está ubicado en Adolfo López Mateos 2811.

 

Relacionado:  Anuncia SEP fechas oficiales del nuevo ciclo escolar

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo