EMPLEADOS FUERON ASALTADOS POR LADRONES QUE VIAJABAN EN UNA CAMIONETA VERDE.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- Prácticamente de manera violenta, personas armadas asaltaron a dos trabajadores de la empresa Dicorsa que iban en una camioneta con caja seca, quitandoles dinero de cobros del día. Los presuntos responsables fueron detenidos pero pese a lo grave los afectados no pudieron denuncia aún así uno de los detenidos quedó preso por tener una orden de aprehensión en su contra.

Los hechos sucedieron sobre la calle Juventino Rosas y Avenida la Juventud del Fraccionamiento Cultural. En ese sitio la tarde del sábado, personas que iban en una camioneta verde, detuvieron a una camioneta de la empresa Dicorsa, amagaron a los trabajadores quitándoles alrededor de 5 mil pesos.

Luego del asalto arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, recorrieron la zona logrando detener a los presuntos responsables quienes fueron remitidos a la Dirección de Seguridad Pública.

Aún cuando hubo exceso de violencia en el asalto, los afectados no quisieron proceder legalmente e interponer una denuncia ante la Fiscalía, uno de los responsables quedó detenido por contar con una orden de aprehensión.

Relacionado:  UN LESIONADO DE CONSIDERACIÓN Y CRISIS NERVIOSAS ENTRE LOS EMPLEADOS, SALDO DE UN ASALTO A RECICLADORA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo