En falsa ambulancia transportaban combustible robado

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Fueron detenidos dos individuos a bordo de un vehículo que simulaba ser ambulancia y patrulla a la vez, llevaba 50 litros de combustible de dudosa procedencia además de bidones vacíos.

En la colonia Santa Cecilia de esta ciudad, se aseguró el vehículo dentro del operativo Escudo Zaragoza, en el cual participa la Policía Estatal y Policía Municipal, cuyos elementos realizaban  un recorrido sobre la calle Benito Juárez y Valsequillo.

Los policías detectaron un vehículo con la leyenda, en la parte frontal,  de Ambulancia y en la trasera decía Policía Preventiva.

En el interior de la unidad viajaban dos masculinos con actitud sospechosa por lo que los efectivos les marcaron el alto pero los sospechosos aceleraron el vehículo tratando de huir.

Ante ello esto los elementos policiacos implementaron las medidas necesarias para detener la unidad.

Al aplicar la revisión al vehículo se percataron se que transportaba dos bidones; el primero con capacidad de 50 litros, completamente lleno con combustible de dudosa procedencia, el segundo con las mismas características pero estaba vacío.

La unidad detenida fue una camioneta marca Ford Tipo pick Up
Dodge Ram 2500, sin placas,

Los masculinos, la unidad y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para que inicie el proceso correspondiente.

Relacionado:  CONFORMAN EL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD DE TEHUACÁN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo