Es Museo de la Evolución el más visitado en Puebla, a un año de apertura

Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Con alrededor de 350 mil visitantes, el Museo de la Evolución, ubicado en esta ciudad, se convirtió en el más visitado en todo el estado según cifras que se dieron a conocer al cumplirse un año de su apertura;  actualmente cuenta con 13 exposiciones que están abiertas a la visita de  la ciudadanía.

El evento de aniversario  estuvo encabezado por el secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el director general de Museos de Puebla, Iván de Sandozequi Cornejo.

Lorena Abascal Herrero, directora del museo, dijo en su discurso que este se ha colocado como el más asistido en la entidad al registrar un mayor número de afluencia turística, indicó que debido a ello continuarán con diversas actividades recreativas mantener o elevar las cifras logradas en este primer año.

Por su parte Trauwitz Echeguren habló sobre el turismo en Tehuacán sobre l cual indicó que creció durante el  2017 al alcanzar un total de 900 mil visitas, lo que significa que se elevó en un 19.60 por ciento en comparación con el 2016, por lo cual remarcó se continuará difundiendo y promocionando al municipio.

 

Relacionado:  Exige Grupos Vulnerables que autoridades esclarezcan asesinatos a la comunidad LGBT

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo