Eventos culturales en Tehuacán durante febrero, películas, teatro y música; eventos gratis

Cultura Tehuacan Tehuacán turismo

Ela Martínez

Tehuacán.- Con el fin de acercar a la ciudadanía, diversos eventos artísticos y culturales, la Dirección de Cultura, a cargo de Kevin Valencia Pacheco, anunció una serie de actividades gratuitas, dirigidas al público en general, a desarrollarse durante los próximos días de  febrero.

El director de Cultura comentó que el próximo miércoles 21 de febrero se proyectará la película, “Apocalypto”, conmemorando el Día Internacional de la Lengua Materna, esto será en la Sala Siglo XX del Complejo Cultural El Carmen a las 10:30 de la mañana.

Así mismo se mantiene el programa Sábado Literario  esto será el  24 aprovechando también la sala de cine donde se proyectará la película “Grave” a las 5 de la tarde,  de igual forma el mismo día se realizará el festival de Estudiantinas que dará inicio a las 5 de la tarde en el foro del Complejo Cultural El Carmen.

Cabe mencionar que el domingo 25 se llevará a cabo la presentación de” Casi Ángeles”  a las 6 de la tarde, también será en el foro del Complejo Cultural El Carmen conocido como Parque Ecológico.

Comentó que en el mes de enero también se realizaron proyecciones cinematográfica al que acudieron alrededor de 60 personas, por lo que el Director hace  la invitación al público en general para que acudan a este tipo de eventos y disfruten en familia toda vez que la entrada es gratis.

Asimismo remarcó lo  fundamental que son este tipo de eventos culturales en la vida cotidiana, ya que esto permite ejercitar la sensibilidad de las personas, el entendimiento, razonamiento y la comunicación que se necesita aplicar en el comportamiento social.

Relacionado:  Iniciarán campaña de prevención de accidentes viales

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo