Ex mando policíaco mató a su ex compañera sentimental en la comandancia de Huejotzingo

La Región Policiaca

Servando Medina

Huejotzingo.- Un ex comandante de la Policía Municipal, de 33 años de edad, cometió el feminicidio 73 en el estado, en lo que va del año, al dar muerte a su ex pareja, Sofía Baltazar Salas, de 22 años, quien era policía activo en este municipio.

De acuerdo con declaraciones del director de Seguridad Pública Municipal, Héctor Velasco Pérez, el crimen se cometió en el interior de la comandancia.

Sofía estaba laborando cuando llegó su ex pareja sentimental, identificado como Mario Enrique, quien discutió con ella durante algunos minutos y posteriormente sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual disparó en varias ocasiones.

Cuando sus compañeros escucharon los disparos pensaron que se trataba de un amotinamiento de presos, debido a que la comandancia se encuentra cerca de la cárcel, pero luego se percataron de que procedían de la comandancia de la Policía Municipal, por lo que se dirigieron al sitio encontrando a Sofía en el suelo, mortalmente herida.

Los disparos hicieron blanco en el pecho y el estómago de la víctima quién fue trasladada al Hospital General, pero finalmente perdió la vida.

El autor del crimen logró darse a la fuga por lo cual a través de redes sociales se ha hecho circular su fotografía para dar con él. Se advierte que el hombre puede estar armado, por lo cual la indicación es dar informes y no tratar de detenerlo, se cree que podría estar en la zona de San Martín Texmelucan.

 

Relacionado:  Piden trabajadores del Ingenio de Calipan pago de deuda o se irán a huelga

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo