Ex presidentes municipales panistas llaman a votar por Lorena Abascal

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- “Los gobiernos del PAN saben gobernar porque a lo largo de muchos años han dado muy buenos resultados en Tehuacán y su región”, manifestaron expresidentes de Acción Nacional, al respaldar a los candidatos del Frente como los mejores perfiles para encabezar los puestos de elección popular en las próximas elecciones.

De esta forma, en rueda de prensa, José Méndez, Fernando Herrero, René Lezama y Francisco Díaz, recalcaron su apoyo a Lorena Abascal como la mejor opción para encabezar la Diputación Federal en el Distrito XV.

“Los gobernantes panistas de Tehuacán hemos demostrado que sí sabemos trabajar en favor de todas las familias y habitantes de la región y no dudamos que los actuales candidatos nos sabrán representar aún mejor” aseguraron los ex servidores públicos.

Por su parte,  Lorena Abascal invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto para el próximo primero de julio y recalcó que cuenta con las mejores propuestas para sacar adelante a las familias del distrito, además de que conoce muy bien sus necesidades ya que nació y ha vivido toda su vida en Tehuacán.

“Soy una mujer tehuacanera que quiere representar a las familias de esta ciudad y de la región en la Cámara de Diputados, porque quiero que tengan mejores condiciones de vida y puedan salir adelante con igualdad de oportunidades”, sentenció.

Cabe destacar que la abanderada a la diputación federal, estuvo acompañada por el Candidato a Presidente Municipal René López Cárdenas y los candidatos a diputados locales Lucio Rangel y Jacobo Aguilar, así como por el Presidente del Comité Directivo Municipal, Luis Miguel Abascal.

Relacionado:  Salió libre ex director de Ooselite

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo