Exige la Corriente Crítica del PRI expulsión de militantes traidores

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Integrantes de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional exigieron públicamente la expulsión de los militantes priístas que operan a favor de candidatos de otros partidos, al tiempo de salir en defensa del ex gobernador, Mario Marín Torres, quien es perseguido por la justicia por el caso Lidya Cacho.

Genaro Morales, Dirigente nacional de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional ,  destacó la sanción la piden para Leobardo Soto, dirigente de la CTM en el Estado, porque actualmente no apoya al tricolor.

Destacó que esta situación daña no solo al partido sino también a la institucionalidad del mismo, por lo que indicó será el próximo jueves cuando se presenten los acuses ante la Comisión Nacional de Justicia partidaria para que inicien el procedimiento de suspensión de derechos o de expulsión de los militantes que han incurrido en estos actos.

Enfatizó que en esta lista que entregarán no solo se limita al dirigente de la CTM, sino también en contra de los presidentes municipales traidores del PRI a lo largo y ancho de la entidad poblana, agregó se encuentra también a integrantes de la CCI, quienes se pronunciación a favor de un candidato opuesto, cuando son de una organización priísta.

Respecto a Mario Marín, cuya expulsión se analiza aplicar, la corriente crítica priista consideró que se le debe mantener como integrante de ese partido y solo aplicar una sanción en su contra.

Relacionado:  En prisión por abusar sexualmente de una menor de edad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo