Noticias Tehuacan

Exigen que el Oosapat les proporcione agua potable

 Manuel Sandoval
Tehuacán.- Denuncian vecinos de la colonia Moctezuma, la carencia de agua, debido al la inconstancia en el suministro y distribución. 
Lo anterior lo dio a conocer José Ascensión Salinas Martínez, presidente de la colonia, quien mencionó que solamente dos días a la semana, cuentan con el servicio de agua potable con una duración de dos horas, situación que padecen desde hace tres años.
Puntualizó que el pago al año, por este servicio es de mil 600 pesos, sin embargo en total, solo 4 meses cuentan con agua.
Ante ello pidieron que el Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat) se comprometa a resolver la situación, ya que alrededor de 600 vecinos sufren las consecuencias.
Exigen por lo menos se les brinde el servicio tres días​ a la semana o bien que les envíen  pipas, para disminuir la falta.
Por último recalcó que si no interviene el organismo, los colonos cerrarán  diversas calles de la ciudad, incluida una de las principales, para que atiendan sus reclamos.