Fallece presbítero de la Diócesis de Tehuantepec Oaxaca, era oriundo de Coxcatlán

La Región Tehuacán

Felipe Jiménez Ch

Coxcatlán.- Por complicaciones en su salud, la mañana del lunes, perdió la vida el presbítero Víctor Cabrera Rodríguez, originario de este Municipio se espera que la mañana del miércoles se efectúe la misa de cuerpo presente, posteriormente se le dará sepultura en la parroquia de San Juan Evangelista, en esta población.

De acuerdo con informes de la Díocesis de Tehuacán, el presbítero Víctor Cabrera Rodríguez fue ordenado sacerdote el 21 de marzo de 1999 en la parroquia de la comunidad.

Posteriormente se incardinó a la Diócesis de Tehuantepec, Oaxaca, donde últimamente realizaba su labor pastoral en Santa María de la Asunción, Ixtaltepec, Oaxaca.Por cuestiones de salud, el sacerdote se retiró para seguir el tratamiento médico en Coxcatlán comunidad que lo vió nacer.

Permaneció con sus familiares a partir de entonces; finamente, a un año de su retiro, su salud empeoró y por la mañana de este lunes perdió la vida.

Sus restos son velados con en este municipio y por la mañana del miércoles serán sus exequias en la parroquia de San Juan Evangelista, donde serán colocados sus restos.

Relacionado:  Vuelca automóvil en la carretera estatal Coxcatlán-Tlacotepec de Díaz

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo