Falta de pericia de conductor provoca choque en la carretera Tehuacán- TeotitlánS

La Región Policiaca

Servando Medina

Coxcatlán.- Dos vehículos chocaron por alcance dejando daños mayores a los 30 mil pesos, esto sucedió en la carretera estatal 730 Tehuacán-Teotitlán a la altura del km 42+00,  en el paraje conocido como barranca de Atempango, en este municipio.

En el percance dos vehículos colisionaron, el primero es un automóvil Volkswagen tipo sedán  Jetta, color azul, placas de circulación:TVV-11-35, del servicio particular del estado de Puebla, propiedad de Ernesto Anselmo Ponce Román y era conducido por Benito Luna Mendoza, con domicilio en la colonos México norte de Tehuacán.

La otra unidad involucrada es una camioneta Nissan, tipo plataforma, color rojo con blanco, placas SL3-84-06 del estado de Puebla, propiedad de Jaime Zaquero Montalvo, conducida por Gerardo Alatriste Hernández, con domicilio conocido en San Gabriel Chilac.

Según el parte informativo, el Jetta circulaba de poniente a oriente a velocidad inmoderada en pendiente ascendente, sobre la carretera mencionada, al llegar a la altura del kilómetro 42+00, debido a la falta de precaución para conducir y la velocidad inmoderada con la que circulaba, el conductor no se percató  de la presencia de la unidad Nissan,  que se encontraba estacionada sobre el carril de circulación por haber sufrido una  descompostura.

El Jetta  se impactó por alcance, con su parte frontal derecha, contra la parte posterior izquierda de ls unidad pesada.

Los vehículos fueron trasladados al depósito oficial, mientras se define el asunto;  los daños materiales de ambos vehículos superan los 32 mil pesos.

Relacionado:  Incendio en taller de sombreros

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo