Fernanda Espinosa Meza, tenista tehuacanense gana la regional en Tennessee, Estados Unidos

Deportes Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Toda una revelación deportiva en Tennessee, Estados Unidos,  resultó ser la tehuacanense, Fernanda Espinosa Meza, quien a sus 15 años de edad ya se alzó como campeona regional representando a su escuela Obion County Central High School.

Fer, hija de Jorge Espinosa López y Karla Fernanda Meza González, fue a estudiar el bachillerato, por intercambio, a esa institución estadounidense, donde primero formó parte del equipo de fútbol, deporte que también practica con destreza.

Posteriormente pidió que le hicieran pruebas para entrar al equipo de tenis, lo cual logró una vez que demostró sus habilidades, comenzando así su ascenso en esa disciplina que anteriormente practicó durante cuatro años en Tehuacán.

Tras ser parte de las eliminatorias en su escuela pasó a la fase regional midiéndose con extraordinarias tenistas de esa zona. Pese a que en la final iba abajo en el marcador finalmente logró remontar para lograr el triunfo por 6  a cuatro, manteniéndose invicta.

De ese modo se ganó a pulso su pase a la fase estatal, la cual inicia mañana, se medirá con las mejores representantes de Tennessee. Muchas felicidades para Fer quien  en ya se encuentra entre las 8 mejores tenistas, en su categoría, de ese estado.

Esperamos tener buenas noticias mañana.

 

 

 

Relacionado:  Presentan Gobierno de Tehuacán el Macroregional de Voli, el municipio será sede

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo