FISCAL GENERAL INTERVENDRÁ EN EL CASO DEL CUSTODIO MUERTO TRÁS SER BALEADO POR AGENTES MINISTERIALES Y EVITAR QUE SEA”CONFLICTO DE INTERESES”.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

 

Servando Medina.

Tehuacán.-Familiares y amigos del custodio del grupo Avícola Socorro Romero, fallecido trás varios días con muerte cerebral se manifestaron afuera del C5 logrando dialogar con el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera quien les dijo que analizaría el caso y la siguiente semana les daría una respuesta para evitar que esto sea un conflicto de intereses por ser empleados de la institución los presuntos responsables de haber disparado contra el custodio.

Pasadas las 11 de la mañana un grupo de personas entre familiares y amigos de Marcelo Esperón García, custodio que trás varios días con muerte cerebral luego de recibir un tiro en la cabeza murió la noche del miércoles; se manifestaron exigiendo justicia para que se defina la culpabilidad de los agentes ministeriales presuntos responsables de haber disparado contra los custodios que viajaban en un auto Versa blanco Nissan la madrugada del 5 de julio.

Acompañados del abogado Juan Antonio Gómez Carrera, familiares del custodio ingresaron al C5 en un receso de la reunión de seguridad regional que se desarrollaba en ese lugar, en donde el Fiscal General Gilberto Higuera les dijo que serán apoyados para determinar lo conducente para eso volverán a dialogar la siguiente semana.

Relacionado:  DOS VEHÍCULOS SE IMPACTARON A LA ALTURA DEL BULEVAR SOCORRO ROMERO, DOS LESIONADOS Y DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo