Fue asesinada mujer que, se creía había sido atropellada en la zona de La Purísima

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Aunque para la Fiscalía General del Estado (FGE) no fue femenicidio, las circunstancias y hallazgos que resultaron tras la necropsia indican que hay elementos para considerar que Marisela GR de 31 años murió desangrada por tener perforado un pulmón y no atropellada, como se asentó en la carpeta de investigación.

Marisela G R,  tenia 31 años de edad, su domicilio fue en la colonia San Rafael; el día que falleció había ido a una fiesta, por la madrugada fue encontrada tirada con la ropa rota, aún con vida hizo señas que dos personas la habían golpeado. La FGE, abrió una carpeta de investigación con el número 1720/2017/TEHUACÁN, para dar con los responsables de la muerte de la mujer.

De acuerdo al reporte de la necropsia, Marisela GR murió de un shock hipovolémico secundario de trauma cerrado de tórax más una perforación del pulmón derecho, lo que le causó la muerte a la mujer de 31 años según el dictamen con número de oficio 2504/2017.

Marisela salió a una fiesta, según reporte, presuntamente con sus amigos, familiares al notar que la joven no llegaba a su domicilio la comenzaron a buscar, les avisaron que fue localizada en la vía pública en calles de la colonia la Purísima encontrada con vida con la ropa rota, severamente lastimada y antes de ser enviada a un nosocomio pudo decir que se estuvo con dos personas.

Por tal motivo, familiares de Maricela GR piden a las autoridades esclarezcan el caso, para dar con los responsables de la muerte de la joven.

Relacionado:  Afecta granizo 400 hectáreas de cultivos en la región

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo