FUERON ASALTADOS DOS OBREROS DE UNA MÁQUILADORA EN LA SANTA CECILIA, UN PAR DE LADRONES FUERON DETENIDOS.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Una llamada al 911 dió aviso que en la colonia Santa Cecilia unos sujetos asaltaron violentamente a unos obreros, por esta situación elementos de la Policía, Tránsito Municipal así como personal de la Sedena recorrieron la zona logrando detener a dos presuntos responsables del robo.

Pasado el medio día según testimonios, dos sujetos armados asaltaron con violencia a dos obreros de una maquilladora cuando caminaban sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Santa Cecilia en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, los ladrones encañonaron a sus víctimas para que entregaran sus pertenencias personales.

Luego de quitarle sus pertenencias, se dieron a la fuga pero un agente de Tránsito Municipal pasaba cerca del lugar, por lo que solicitó apoyo iniciándose una persecución que terminó con la detención de ambos asaltantes.

Para poder detener a los delincuntes se dió una amplia movilización que incluyó la revisión de terrenos baldíos, algunos patios para finalmente detener a los dos presuntos involucrados.

Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional hizo recorridos de vigilancia montando puestos de revisión con la intención de realizar Proximidad Social y de buscar armas.

 

Relacionado:  FUE LOCALIZADA MENOR DE EDAD QUE ESTABA DESAPARECIDA, SE PUSO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo