FUERTE ACCIDENTE DEJÓ UN SALDO DE UN MUERTO Y TRES HERIDOS GRAVES.

La Región Policiaca

Servando Medina.

Región.- Un accidente sobre la carretera Federal 150 dejó un saldo de un muerto y tres heridos de gravedad. El accidente se suscitó en la entrada de Tepanco de López, a la altura de la fábrica Excel Nobleza.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 105 de la carretera federal 150 Mexico-Veracruz. Entre los lesionados está Veronica “N” quién reveló que las personas que viajaban en el vehículo Nissan Luckino de color arena con placas de circulación TZA-6362 del Estado de Puebla eran empleados del bar ” El Talibán” ubicado en Tlacotepec de Juárez, la unidad era conducida por el mesero Mario “N” quien falleció tras ser impactado inmediatamente.

Además también iban en el auto compacto, Cristián N, Enrique N de 19 años y Nadia Verónica N de 36 años. De acuerdo a una de las afectadas refirió que, luego de salir del bar referido abordaron el vehículo Nissan Luckino propiedad de Cristian N y al llegar a la altura del kilómetro 105 un auto los impactó dándose a la fuga pero recibieron un segundo impacto que fue el que los remató siendo de un tractor sin luces.

El conductor prácticamente murió en el lugar, quedando graves el resto de los acompañantes.

Relacionado:  MASCULINO FUE ENCONTRADO MUERTO PRESENTÓ QUEMADURAS.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo