Gana 20 millones de la rifa del avión presidencial, escuela de Quiatepec, en Zoquitlán

Estado Estatal La Región Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Una escuela del Conafe, de educación indígena, ubicada en Zoquitlán, en el barrio de Quiatepec, ganó premio en la rifa del avión presidencial, así se espera que en breve reciba el recurso para mejorar su edificio y su situación en general.

La escuela recibió ocho cachitos como obsequio, por parte de la Fundación Delia Morán Vidanta, la cual los entregó a través del programa federal La Escuela es Nuestra, por lo que será vía el mismo que se administrará el recurso.

.La Sierra Negra, es una de las zonas más alejadas de la entidad, así como de  las de mayor marginación, por lo que el premio ganado, que trasciende, es de 20 millones de pesos, representa para la institución un beneficio de gran trascendencia.

El recurso debe destinarse para obras de construcción y mejora de la institución educativa, bajo la administración del programa La Escuela es Nuestra..

La misma fundación donó la misma cantidad se cachitos a  decenas de escuelas del país por lo que en Puebla ganaron también la escuela Manuel Pozos, ubicada en Zochiapulco, perteneciente a Zacatlán y la Sor Juana Inés de la Cruz, en la población Guadalupe, del municipio de Acatlán.

 

Relacionado:  Fiscalía Puebla cateó 3 ranchos en Quecholac y Palmar de Bravo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo