GOBIERNO ESTATAL ENTREGA CHEQUES A AHORRADORES DEFRAUDADOS

Estado La Región Tehuacán Tehuacan

Redacción

Puebla. – El Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, entregó 33 cheques a poblanos defraudados por casas de ahorro insolventes, con lo cual se dio cumplimiento al convenio de coordinación firmado por el Gobierno Estatal y el Fideicomiso PAGO (FIPAGO) el pasado 22 de marzo de 2018, con el objetivo de que las y los defraudados, recuperen una parte de la cantidad ahorrada o invertida en las sociedades mencionadas.

Al destacar que en total son 239 las familias beneficiadas, el titular de la SGG subrayó que con este ejercicio se cierra un ciclo de apoyo a quienes se vieron afectados y hoy se ven favorecidos con la firma de este tipo de convenios, bajo la supervisión de las autoridades.

Manzanilla Prieto hizo hincapié en que: “Ese es el espíritu que nos motiva como gobierno, brindar el apoyo necesario a las familias poblanas que más lo necesitan”.

Al mismo tiempo reconoció la labor realizada por la Defensoría Pública de la SGG, cuyo apoyo fue fundamental en la gestión y representación legal de las familias defraudadas.

En ese marco, el fedatario público José Othón Carriles Hanan, reconoció que estas acciones y logros de la actual administración solucionan los pendientes y establecen los mecanismos de apoyo a los más necesitados para allegarse de los recursos suficientes y subsanar sus carencias.

Finalmente, Eladia Ernestina Meza Meza agradeció, en nombre de los beneficiados, al Gobierno de Guillermo Pacheco Pulido su intervención para que miles de poblanos, además de recuperar parte de lo perdido, recuperen la confianza en quienes desde la administración pública pueden garantizar el bienestar y la seguridad de los poblanos.

Relacionado:  Pega delincuencia a empresarios adheridos a CANACINTRA

Asistieron a este evento, Sara Esther Ramírez Montagner, directora General de Defensoría Pública; José Alfredo Rodríguez Alonso, subcomisionado del Fideicomiso PAGO; y Álvaro Gómez González, coordinador General Administrativo de la Secretaria General de Gobierno.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo