Gracias mi Tehuacán juntos haremos historia: Felipe Patjane

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.-  El candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la Coalición Juntos Haremos Historia Felipe Patjane Martínez agradece a todos los ciudadanos de Tehuacán el apoyo incondicional a lo largo de su campaña, durante este recorrido el candidato ha visitado el 100% de colonias, fraccionamientos y juntas auxiliares, por lo que se ha dado cuenta que la gente quiere un cambio verdadero, donde el pueblo tenga voz y sea escuchado libremente.

“Yo seré un presidente de puertas abiertas, mi gobierno estará dispuesto a escucharlos y tomarlos en cuenta para lograr un cambio, de igual manera, agradezco a todos aquellos que me abrieron sus puertas, que acudieron a mis reuniones y que escucharon mis propuestas, puedo asegurarles que no les fallaré, pues me he comprometido con ustedes y mi palabra es firme y recta”. manifestó.

Aseguró que desde el inicio y hasta el final, se ha mantenido en la cúspide de preferencia al voto, actualmente con 15 puntos arriba y no ha disminuido, esto se debe, aseveró  a que los ideales y ejes de gobierno de la campaña coinciden con los de la sociedad, pues al ser un ciudadano Tehuacanero humilde y trabajador sabe las carencias y necesidades que la gente posee.

Ante la gente dijo que “Soy un ciudadano como ustedes, yo sé lo que les hace falta, y voy a trabajar para que haya más oportunidades de empleo, menos inseguridad, mejor educación y fomento de arte y cultura en Tehuacán”.

El candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia reconoció y agradeció el esfuerzo de todos los ciudadanos, pues está seguro que el cambio para la ciudad  está cerca.

“Más allá de una elección y de una campaña, es momento de unirnos y mirar hacia un mismo objetivo; el progreso de México y de Tehuacán está en nuestras manos y la transformación que todos anhelamos dependerá de la decisión que elijamos, en pocos días el pueblo hablará en las urnas y será con fraternidad, esperanza y valor, hay que votar 6 de 6 por MORENA para que juntos hagamos historia”, concluyó.

Relacionado:  ¡PRIMER CARRERA MEXICANA!

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo