Gran demostración de liderazgo de AMLO en Tehuacán

Tehuacan

 

Ela Martinez

Tehuacán.- Acogido con gran cariño y cobijado por mas de 20 mil tehuacanenses que asistieron de manera
voluntaria para apoyar al líder nacional de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman los partidos Morena, PT, y PES el candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador visitó esta ciudad que es la segunda más importante del estado, donde le acompañó la candidata a la diputación local por el distrito 25 Tehuacán, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

A su paso por la región, hizo presencia también por el municipio de Ajalpan en donde su visita fue
ovacionada e igualmente miles de habitantes lo recibieron.

López Obrador también estuvo acompañado por los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales, así como a la gubernatura poblana.

Junto con los abanderados de la coalición y las miles de personas que se concentraron en el zócalo de Tehuacán, Andrés Manuel recordó que “solo el pueblo puede salvar al pueblo” por lo que llamó a votar en bloque por los candidatos que le acompañan en esta elección.

Asimismo, condenó el asesinato del candidato de esa coalición a la presidencia municipal Apaseo el Alto, Guanajuato, José Remedios Aguirre, a quien desde esta ciudad se le recordó con un minuto de aplausos.

 

Relacionado:  Denuncian vejaciones a internos en el CERESO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo