Habitantes de Potrero piden asilo en Coxcatlán, temen por su vida

Habitantes de Potrero piden asilo en Coxcatlán, temen por su vida

La Región

Blanca Flor Martínez

Coxcatlán.- Alrededor de 30 personas procedentes de El Potrero, inspectoría de este municipio acudieron hoy al Palacio Municipal, para pedir asilo, pues temen que en esa comunidad se desate nuevamente la violencia.

El Potrero es la comunidad que colinda con El Mirador, lugar que fue escenario, el pasado 10 de junio, de la masacre de 12 personas, incluyendo a dos niñas y un bebé en gestación; crimen que sembró el pánico y la indignación entre los habitantes del país.

Las personas que acudieron a pedir asilo al ayuntamiento, pertenecen a cinco familias de esa población, quienes refirieron que desde hace días se escuchan, constantemente, detonaciones de arma de fuego en esa localidad, que es una de las más alejadas de la cabecera municipal.

Ante el miedo de que los asesinos de las familias masacradas, el pasado 10 de junio, sigan rondando en la  zona, optaron por salir de su pueblo y pidieron que el ayuntamiento les brinde un sitio donde vivir en la cabecera de Coxcatlán, porque ya no quieren regresar a su comunidad.

Relacionado:  Otra vez huachicoleros atacaron a personal de PEMEX

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo