Hallan a federal muerto en un barranco

La Región Policiaca

RedaccIón

San Simón Yehualtepec.- El cuerpo de una persona del sexo masculino hallado al interior de un barranco en estemunicipio, resultó ser de un agente federal de investigación, lo que ha ocasionado que se inicien las investigaciones para esclarecer este hecho.

Campesinos, quienes realizaban una inspeccion en el barranco, descubrieron a una persona del sexo masculino al interior del lugar, se calcula que el occiso tenía, aproximadamente, 35 años de edad, no presentaba a simple vista huellas de lesiones e incluso y tenía calzado.

Para evitar mayores problemas, los campesinos se retiraron y de manera anónima reportaron lo sucedido a elementos de Seguridad Publica del Municipio,quienes efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver, para trasladarlo a la Fiscalia General en donde se inició la carpeta de investigación.

Fueron agentes Federales quienes conocieron del caso y reconocieron el cuerpo de su compañero activo, por ello pidieron que la investigación fuera concentrada a la Ciudad de Puebla para esclarecer este hecho.

Relacionado:  Combi de ruta 31 atropella a joven panadero

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo