Hallan posible fosa clandestina en Quecholac

Estado Estatal Policiaca Tehuacán Tehuacan

Redacción

Quecholac- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado reportó el hallazgo de restos humanos y prendas de vestir al interior de un pozo situado en este municipio.

Personal de la dependencia se apersonó en la localidad de Guadalupe de Enríquez, junto con miembros del colectivo “La Voz de los Desaparecidos”, elementos de la Guardia Nacional (GN) de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

De acuerdo con reportes extraoficiales, se indicó que dentro de un pozo de la zona, podrían hallarse cadáveres humanos, por lo que personal de las instituciones referidas, con la ayuda del ayuntamiento de Quecholac, laboran en la zona y determinar el número de víctimas.

Reportes preliminares indican la localización de varias prendas de vestir y osamentas, por lo que se presume, podrían ser restos al menos dos personas o más víctimas.

Las autoridades estatales y federales resguardan la zona, mientras que el personal de la Fiscalía de Puebla se encargará de las diligencias del levantamiento de restos y otros indicios.

Relacionado:  Aldo Navarrete, nuevo secretario de organización municipal del PSI, en la capital

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo