HOMBRE ALTERADO DE SUS SENTIDOS MATÓ A UNA MUJER EN NICOLÁS BRAVO Y MÁS TARDE FUE LINCHADO POR LA POBLACIÓN.

La Región Policiaca

Servando Medina.

Nicolás Bravo.- Durante la madrugada de este lunes fue linchado un hombre en el municipio de Nicolás Bravo, presuntamente por haber apuñalado a una mujer que falleció más tarde cuando recibía atención médica en el Hospital General.

Aproximadamente durante los primeros minutos de la madrugada del lunes, un masculino Identificado como Juan “N” tuvo una riña con una mujer de nombre Marcelina ” N” apuñalándola.

La lesionada fue trasladada de emergencia por medios particulares al Hospital General de Tehuacán, donde minutos más tarde falleció.

La muerte de esta mujer molestó a la población, quienes localizaron al sujeto, fue llevado al centro de la comunidad donde fue linchado. Alrededor de 250 personas fueron quienes tomaron justicia por su propia mano, elementos de la Policía Municipal y Estatal nada pudieron hacer ante la turba enardecida. Hasta el cierre de la edición varios regidores estaban retenidos dentro de las instalaciones del Palacio Municipal por lo que en cualquier momento podría darse un desalojo.

Relacionado:  MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRÁS SER IMPACTADO POR AUTO CONVERTIBLE BLANCO, POCO TIEMPO DESPUÉS FUE DETENIDO EL CONDUCTOR JUNTO CON EL VEHICULO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo