HOMBRE EJECUTADO SOBRE LA SÚPER CARRETERA CUACNOPALAN-OAXACA A LA ALTURA DE LA COLONIA RESURECCIÓN.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- Un hombre de mediana edad fue ejecutado a un costado de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca entronque con la colonia Resurrección perteneciente a San Lorenzo Teotipilco, vecinos pidieron el apoyo tras escuchar disparos pero los uniformados de Seguridad Pública llegaron dos horas después, afirmaron los habitantes de la zona.

Los hechos sucedieron pasadas las 17:00 horas de este jueves, vecinos escucharon al menos 3 detonaciones de arma de fuego y lograron ver un vehículo Platina Nissan color gris arena qué escapaba a toda velocidad fue entonces que reportaron al 911 que un masculino estaba tirado sangrando.

Molestos los habitantes del lugar aseguraron que ya agarraron esa zona para llegar a matar a gente, los tiran y les echan la culpa. Ante esto exigieron mayor vigilancia porque afirmaron que la presencia policial llegó dos horas después de haber pedido el apoyo.

Relacionado:  VECINOS DE COAPAN BLOQUEARON EL BULEVAR MORELOS POR ESTAR INCONFORMES CON LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GASOLINERÍA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo