Sin servicio de recoleccion de basura Hospital General, Hospital de la Mujer y Cessa.

Hospital General de Tehuacán podría sumarse a paro estatal

Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Luego de que este día cinco hospitales de los municipios de Puebla, Acatlán y Ciudad Serdán pararan labores por falta de insumos, incumplimiento de pagos salariales por fin de año y para exigir la renuncia de los directivos de los mismos, el Hospital General del municipio podría sumarse mañana al paro estatal.

Lo anterior lo dio a conocer, Arturo Paz Cruz, líder del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de la Salud, quien indicó que se analiza llevar a cabo una manifestación en el mencionado nosocomio, ya que en esta zona los trabajadores presentan falta de pago del bono sexenal, además el incremento de más de un 100 por ciento del Impuesto Sobre la Renta, situación que les afecta.

El entrevistado señaló que son diversas anomalías que se han detectado en diversos espacios de la Secretaría de Salud, lo que provocó que los empleados de esos lugares se inconformen y exija al gobierno del estado lo que les corresponde.

Paz Cruz dijo desconocer si en este municipio más hospitales estarán llevando a cabo acciones relacionadas a las que se ejecutan en diversos puntos de la entidad.

Relacionado:  INICIA LA TEMPORADA DE SAL EN ZAPOTITLÁN SALINAS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo