Identifican 8 mataderos clandestinos en Tehuacán

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La regiduría de Servicios Municipales ha identificado alrededor de 8 mataderos clandestinos en la zona céntrica y en la periferia de la ciudad, así lo dio a conocer Pioquinto Apolinar Leyva, titular del área.

Dijo que debido a que se encuentran en domicilios particulares, la regiduría no interviene de forma inmediata, porque tardan días para poder clausurarlos, dijo que en esos lugares se trabaja en condiciones insalubres y sin permisos por lo que representan un riesgo para la sociedad.

Señaló que se mantienen en vigilancia aunque en esos establecimientos cambian de zona o en su caso cierran temporalmente por lo que es complicado conocer a detalle la ubicación sin embargo la regiduría se mantiene pendiente.

Al mismo tiempo llamó a los ganaderos a ser pacientes en estas fechas porque se tiene mayor carga de trabajo en el Rastro Municipal, de modo que el servicio no es con la misma rapidez que en otros meses del año, por lo que hay quienes se desesperan y también recurren a los mataderos clandestinos.

Relacionado:  Morena te escucha: ejercicio social de Olga Lucía Romero Garci-Crespo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo