Incendio en taller de sombreros

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.-  La fábrica de sombreros Import=Export Fergar S.A. de C.V. sufrió un incendio que fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron ante el llamado de auxilio.

Todo indica que se cometió un descuido en el manejo de material flamable, lo que provocó que se iniciara el fuego, ante lo cual los trabajadores alertaron a sus superiores y se permitió la salida de los mismos.

Una persona sufrió crisis nerviosa, por lo que también recibió atención por parte de los paramédicos de Protección Civil, pero no ameritó traslado.

Ante la presencia del fuego se desalojó también a personal de una maquiladora textil, propiedad de la misma empresa, por lo que los trabajadores se concentraron en una calle frente al edificio, en espera de recibir instrucciones de los propietarios.

Una vez que los bomberos sofocaron el fuego los trabajadores, tanto del taller textil como del de sombreros, regresaron a laborar, pues se indicó que ya no corrían peligro.

La empresa afectada con el incendio se encuentra en la calle 10 sur, esquina con boulevard Aldama, del fraccionamiento Arcadia.

Protección Civil informó que aplicó una sanción a los propietarios de la fábrica de sombreros, ya que se quemó producto y deshechos que deben ser tratados con ciertas normas.

Relacionado:  Frustran robo en parroquia

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo