Incrementa interés en inscripción de Programas Federales

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El interés de jóvenes y madres de familia por inscribirse en los programas sociales del Gobierno de la República incrementó en el último mes, según lo registrado por el Instituto Municipal de la Juventud, que reconoció que en semanas anteriores se reportaron 200 llamadas telefónicas de esos sectores, para que el área les brindara información a cerca de eso.

Respecto al tema, el titular del departamento, Gabriel Torres Pérez, quien indicó que la labor como Instituto no es realizar la inscripción, sino solo canalizar a las personas con la dependencia correspondiente para que sean atendidas.

Entre las dudas que tienen los interesados son la ubicación de los Servidores de la Nación así como las oficinas para anotarse, también el tipo que documentación para el ingreso a los mismos entre otras cuestiones que son resueltas por el IMJUVE.

Los programas federales por los que más preguntan son; Jóvenes Construyendo el Futuro y becas “Lic. Benito Juárez García”, ya sea a través de forma telefónica o en redes sociales.

Relacionado:  AMLO ANUNCIA QUE DECIDIÓ VACUNARSE PARA PONER EJEMPLO Y DISIPAR DUDAS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo