Incrementan robos a empresas maquiladoras

Policiaca Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- En un 50 por ciento incrementaron los robos a empresas maquiladoras durante estas ultimas semanas, de ahí que en lo que va de este año sumen 60 atracos los que se han registrado.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido en esta ciudad (CANAIVES), Rufino López Pérez, quien destacó que ahora no solo del robo de nómina son victimas sino también de la sustracción de maquinaria.

Indicó que anteriormente estos robos se daban principalmente durante el fin de semana cuando se lleva acabo el pago de salarios a los empleados, sin embargo, actualmente se registran incluso en el transcurso de la semana.

López Pérez añadió que las pérdidas en este sector son cuantiosas, pues en el caso de robo de nómina los montos superan los 100 mil pesos, mientras que en el caso de la maquinaria estas oscilan entre los 45 mil a 500 mil pesos.

Relacionado:  LIMPIAN TIRADEROS CLANDESTINOS EN LA RESERVA DE LA BIÓSFERA TEHUACAN-CUICATLÁN

1 thought on “Incrementan robos a empresas maquiladoras

  1. como no se van inclementar si la mayoria de atracos a las maquilas son exitosos. aun asi los bandidos legales dicen que no se linchen a los bandidos ilegales. quesque mejor dejate robar, deja que violen a tu esposa e hijas y ya despues con calma denuncia. esa accion blandenque por parte de los bandidos de cuellos blanco me motiva para mudarme a tehuacan y ya estando ahi reclutar a menores de edad y entrenarlos para que cometan atracos exitosos ya que los menores de edad tienen el privilegio de 100% impunidad. mientras los bandidos de cuello blanco sigan asi de blandengues, los atracos por parte de los bandidos ilegales seguiran en aumento, la accion de los bandidos de cuello blanco me hace pensar que ambos bandos delincuenciales actuan en conjunto.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo