Incumple transporte con normativa de no polarizado, señala Tránsito municipal

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El 30 por ciento del total de automóviles y unidades del transporte público que circulan en la ciudad, utilizan cristales polarizados, acción estipulada en el Reglamento de Tránsito Municipal, que le considera como prohibida, por lo que se aplican las sanciones correspondientes, informó Enrique Ximello Salaya, titular de la dependencia.

El funcionario municipal explicó que se exhortó a la ciudadanía a no usar polarizados por cuestión de seguridad, sin embargo se sigue visualizando esa situación, por lo que se aplican operativos para que conductores cumplan con lo que dispone la ley.

La infracción por no respetar la disposición asciende a los mil 850 pesos, ante eso Ximello Salaya hizo un llamado a las personas a no continuar con la practica de colocar películas de control solar a vidrios laterales o traseros de sus vehículos.

Relacionado:  Mujeres Al Frente dan respaldo a Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura

1 thought on “Incumple transporte con normativa de no polarizado, señala Tránsito municipal

  1. los bandidos de cuello blanco son los verdaderos atracadores 1850 devaluados por el polarizado, piensan que sin el polarizado vas a estar mas seguro ? lo que yo creo es que ya sin el polarizado ambos bandos delincuenciales podran inspeccionarte mejor para atracarte mejor. van a verte mejor y van a decir este se ve medio indion hay que atracarlo, los unicos que podran andar con los vidrios polarizados son ambos bandos delincuenciales, la poblacion es la que tiene que estar despolarizada y desarmada y cuidadito que agredas a un malandro. porque como buen ciudadano te llevan preso.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo