Se capacitan en primero auxilios a personal de bares y restaurantes de Tehuacán.

Infringen bares reglamento de normatividad comercial

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Alrededor de cinco establecimientos con giro de venta de bebidas alcohólicas son sancionadas semanalmente por no respetar el horario asignado, informó el Secretario de Economía, Juan Carlos Reyes Benicio, quien indicó que las sanciones se han aplicado en bares ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Destacó que se han aplicado sanciones a bares ubicados tanto en las juntas auxiliares como aquellos que se encuentran en el centro de la ciudad, de este modo, se busca que se respete principalmente la base reglamentaria que se tiene dentro del área de normatividad comercial.

Reyes Benicio, destacó que estos establecimientos al no tener horas adicionales en sus cierres recaen en una falta al reglamento por lo que se procede a la aplicación de la sanción correspondiente de acuerdo a su giro.

Finalmente mencionó que los establecimientos con giro de restauran-bar tienen asignado hasta las 12 de la noche para llevar a cabo el cierre del establecimiento, mientras que los lugares conocidos como discotecas corresponde a las 2 de la madrugada, horarios que deben de ser acatados en caso de no contar con horas extras autorizadas.

 

 

 

Relacionado:  Pide Patjane intervención del estado en tema legal entre Ooselite y Olimpia

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo