Mercado "Benito Juárez"

Inicia comuna procesos de recuperación de espacios dentro del Mercado municipal

Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Alrededor de 50 procesos de recuperación de espacios dentro del mercado Benito Juárez ha iniciado el área de fomento comercial, luego de que se detectara que no están siendo utilizados mientras que en otros de los casos la deuda no ha sido solventada.

Lo anterior lo informó la directora de fomento comercial, Magalí Arevalo Ponce, quien mencionó que ya algunos propietarios se han acercado para lograr un acuerdo, sin embargo, indicó será a través de cabildo donde se determinen las acciones a seguir, es decir, si se ponen a la venta o los sede a comerciantes para reubicarlos.

Explicó que algunos propietarios indican que por cuestiones económicas no han hecho uso de su espacio por lo que pidieron a la autoridad no incluirlos en la lista de recuperación ya que al estar ingresados en dicha lista no podrán disponer de este espacio.

Finalmente indicó que existen 888 espacios dentro del mercado municipal  Benito Juárez, de los cuales únicamente se mantienen ocupados poco menos del 50 por ciento por lo que con estas acciones se busca que este lugar cumpla con la función que se tenía prevista.

Relacionado:  Se eleva alerta volcánica del Popocatepetl a Amarillo fase 3

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo