INSABI queda totalmente establecido a partir del 15 de marzo, anuncia secretario de Salud del Estado

Estado La Región

Felipe Jiménez Ch

Ajalpan.- Desde el mes de Enero, el INSABI, comenzó a operar de manera regular en Puebla y se espera que el 15 de Marzo, desaparezca en su totalidad el Seguro Popular, que presentaba algunos problemas para atender a la población en general.
Jorge Humberto Uribe Téllez, Secretario de Salud en el Estado en gira de trabajo en Ajalpan, aseguró que actualmente, el INSABI avanza de manera eficiente.

Hasta el momento se sigue operando de manera normal, con la finalidad de poder atender a cada ciudadano, que lo requiera, en Centros de Salud, CESAS, Hospitales Integrales, Generales o en algunos hospitales de especialidad.
Los interesados, sólo deben de presentar copia de la credencial de elector, su acta de nacimiento o presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP), para que puedan ingresar a un expediente e inmediatamente recibir la atención médica requerida.
Mencionó que eso ayuda a muchas personas de las diferentes comunidades o de poblaciones aledañas, para que reciban el apoyo médico al momento que ellos requieran sin necesidad de efectuar trámites para integrar algún expediente.
En cuanto a los más de 500 empleados que se tenían incorporados al Programa del Seguro Popular, se les estarán entregando ofertas de trabajo que se les tienen planteado para que ellos mismos puedan seguir laborando en la misma Secretaría de Salud en el Estado.

Relacionado:  ARRANCA SECRETARIA DE BIENESTAR REGISTRO PARA PENSION DE ADULTOS MAYORES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo