Instalan módulo de orientación ciudadana

La Región Policiaca Tehuacán

Felipe Jiménez Ch.

Ajalpan.- Todos los cuerpos de auxilio así como de emergencias de la Ciudad de Ajalpan, se unirán con un sólo fin: auxiliar y orientar a los automovilistas que vayan de paso o visiten el municipio Ajalpan en las próximas vacaciones decembrinas.
Felipe Hernández Castillo, director de Tránsito Municipal dió a conocer que ante las vacaciones de fin de año, en coordinación con Seguridad Pública, Bomberos y Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), instalarán un módulo de orientación ciudadana en el acceso principal de la ciudad ubicada a un costado de la carretera estatal.
Con ello, buscarán apoyar a todos los automovilistas para orientarlos o brindarles el auxilio al lugar más cercano ante descompostura o algún incidente.


Este módulo de información ciudadana permanecerá desde el 16 de diciembre del 2019 al 07 de enero del 2020, durante las 24 horas.
Pidió a cada uno de los automovilistas, que antes de salir de viaje, revisen su unidad y con ello evitarán incidentes durante el trayecto. En caso de alguna emergencia, los cuerpos de auxilio se coordinarán para apoyar a las personas.

Relacionado:  No cumplen varios municipios con su sitio web de transparencia

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo