Juntos trabajaremos hasta el final: Felipe Patjane

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Aun después del cierre de campaña el candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la Coalición Juntos Haremos Historia Felipe Patjane Martínez continuó visitando colonias populares de la ciudad con el objetivo de reafirmar su compromiso con los ciudadanos de cambiar a Tehuacán en los primeros 100 días de su gobierno, pues mencionó que es fundamental una trasformación completa en pro de la gente.

Patjane Martínez comentó que se necesita recuperar la seguridad y la tranquilidad de Tehuacán, por tal motivo su administración se enfocará en regresar la armonía a todos los ciudadanos a través de estrategia policiaca y evitando el conflicto armado. De igual manera dijo que rescatará las costumbres y tradiciones de la región organizando eventos culturales cada mes en las casas de barrio.

“Felipe no promete se compromete” fueron palabras del candidato al mencionar que todas las propuestas e inquietudes de la gente serán resueltas y atendidas si el primero de Julio el voto lo favorece.

Relacionado:  Vacunados contra la COVID-19 el 91% de jóvenes de 12 a 14 años de la Mixteca: Salud

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo