LADRÓN FUE DETENIDO POR VECINOS MOLESTOS DEL FRACCIONAMIENTO PUERTA DEL SOL E INTENTARON LINCHARLO.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- Luego de evitar asaltará al conductor de una unidad del transporte público además de una farmacia, vecinos molestos detuvieron a un presunto ladrón quien estuvo a punto de ser linchado ante los constantes asaltos que se cometen en la zona, el delincuente fue entregado a la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron entre las calles Geranios y 49 oriente del fraccionamiento Puerta del Sol, en dónde vecinos apoyaron para frustrar dos asaltos tanto al conductor de una camioneta de la ruta 5 y a una farmacia.

La multitud detuvo a un joven que aparentemente estaba alterado de sus sentidos quien dijo ser vecino de la colonia San Miguel, le decomisaron una navaja que usó para amagar al chófer afectado además del encargado de la farmacia.

En la detención del presunto ladrón intervino un vigilante del grupo “Leones” quien en un inicio de entre los matorrales ayudó a sacar al delincuente junto con los vecinos.

Fue necesario que los Policías Municipales dialogaron con las personas para que el ladrón pudiera ser sacado de la zona y posteriormente fuera trasladado a los separos de Seguridad Pública.

Relacionado:  MASCULINO FUE ENCONTRADO MUERTO PRESENTÓ QUEMADURAS.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo