LADRONES QUE TRATARON DE ROBAR A UNA VIVIENDA, HUYERON TRÁS ESCUCHAR DOS DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO HECHAS POR EL PROPIETARIO DE LA CASA.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Dos detonaciones de arma de fuego fueron suficientes para intimidar a un par de ladrones que intentaron entrar a una vivienda con ayuda de un marro, el propietario al ver que huían pidió apoyo al 911 los policías municipales trás llegar corroboraron que el afectado tenía licencia de portación de arma de fuego y realizaron un recorrido sin detener a alguien.

Lo hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la calle La Rosa y Avenida Cuahutemoc norte, ahi dos ladrones intentaron entrar en una casa, pero no contaron que el propietario se estaba en el interior.

El dueño de la casa hizo dos detonaciones de arma de fuego para ahuyentar a los ladrones. Posteriormente pidió apoyo de la Policía Municipal. Luego de llegar los uniformados, el dueño del lugar determinó que ya no era necesaria su intervención, debido a que los ladrones se habían dado a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo