Le disparan tras intentar robarle su motocicleta

Policiaca

Servando Medina

Tehuacán.- Un joven de 21 años que se resistió a ser asaltado, recibió un disparo en el abdomen que lo tiene al borde de la muerte.

El hecho se suscitó en la calle 22 esquina con calle 17 en el fraccionamiento Santa María, de la Junta auxiliar de Santa María Coapan, cuando el joven iba en su motocicleta.

Vecinos manifestaron que estaba el afectado cerca de su domicilio ya que vive a unas casas de donde ocurrieron los hechos.

El afectado fue interceptado por tres sujetos que iban abordo de una motocicleta roja; los rateros descendieron de la unidad y comenzaron a amedrentar al joven para que les entregará su motocicleta, al no entregarselas uno de los ladrones sacó un arma de fuego y le disparó.

El tiro le dio en el abdomen a la víctima del lado izquierdo, pero no tuvo salida, motivo por el cual fue ayudado por sus vecinos, quienes lo ingresaron a la clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se encuentra ubicada a un costado de donde fue la agresión.

Tras ser ingresado el lesionado al IMSS, familiares comenzaron a pedir el apoyo de la policía así como de una ambulancia; al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, mismos que trasladaron al joven a la clínica 15 del Seguro Social para su intervención.

Relacionado:  SEGUNDO INTENTO DE LINCHAMIENTO EN LO QUE VA DEL AÑO EN TEHUACÁN (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo