Liberan presidencia de Altepexi, habrá diálogo en Gobernación

Estado La Región Tehuacan Tehuacán

Felipe Jiménez Ch

San Francisco Altepexi.- El palacio municipal que había sido tomado por manifestantes, fue liberado en los primeros minutos del miércoles, luego de un acuerdo con la Secretaria de Gobernación.

El acuerdo fue que, el 17 de enero, se efectuará una mesa de trabajo en la Secretaria de Gobernación en la ciudad de Puebla, para tratar asuntos relacionados por la inconformidad de algunos ciudadanos así como regidores.

Entre las demandas de los inconformes se encuentra la auditoría municipal, destitución de familiares del edil así como la evaluación de cada uno de los empleados, además de regidores, pues varios de ellos muchos de ellos no tienen un buen desempeñó y siguen cobrando como si fueran profesionales, según la queja de los manifestantes.

Samuel Olivier, delegado de Gobernación, aseguró que una vez que se entabló la mesa de diálogo , el edificio municipal fue liberado para que se labore sin ninguna complicación y sobre todo se preste el servicio a la ciudadanía en general en áreas que no pueden dejarse sin servicio como es el Registro Civil.

Relacionado:  Se llevó a cabo ordenación sacerdotal en Altepexi

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo