Llama Lorena Abascal a ejercer el derecho al voto

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.-  Lorena Abascal, candidata a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente”, hizo un llamado a los ciudadanos pertenecientes al Distrito XV, para salir a votar el primero de julio, por ella y por los candidatos del Frente.

“No me queda duda de que soy la mejor opción para representar a las familias de la región en el Congreso de la Unión, ya que en estos cerca de noventa días de campaña he recorrido todas y cada una de las colonias, comunidades y municipios que conforman el Distrito, he constatado que cuento con las mejores propuestas para atender las necesidades y mejorar la calidad de vida”, sentenció Lorena Abascal.

La abanderada del Frente hizo un llamado a la ciudadanía para que emitan un voto razonado en las próximas elecciones, pues afirmó el país, el estado y la región necesitan un cambio inteligente que le  permita mayores oportunidades de desarrollo e igualdad de oportunidades.

“Soy una mujer honesta, dedicada, que no les va a fallar. Las familias del Distrito XV tienen mi palabra que como Diputada Federal voy a trabajar para proteger su seguridad y bienestar, voy a regresarle a esta región la tranquilidad que tenía años atrás y voy a impulsar su desarrollo económico” finalizó

Relacionado:  CON CAUTELA Y SIN AFECTAR ACTIVIDADES, GOBIERNO ESTATAL ANALIZARÁ RETOMAR MEDIDAS CONTRA COVID-19: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo