Lluvias dejan sin servicio de agua potable a San Cristóbal Tepeteopan

Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Sin agua potable se mantienen cerca de 400 pobladores de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan,  luego de que las lluvias de estos últimos días destruyeron las tuberías que conducen el liquido a esta comunidad.

Lo anterior fue informado por el alcalde subalterno, Gorgonio Luis García Aguilar, quien explicó que las lluvias, además de llevarse prácticamente las tuberías de agua dejaron intransitables las calles de esta junta auxiliar principalmente de la colonia El Progreso.

Ante esta situación solicitó al ayuntamiento de este municipio que proporcione la ayuda necesaria de modo que se logre restablecer a la brevedad posible este servicio en la junta auxiliar ya que desde hace 12 días, aproximadamente, viven en esta situación.

García Aguilar resaltó que esta obra fue inaugurada apenas hace un año por lo que lamentó que con las lluvias resultaran afectadas ante lo notifique sugirió  que  la comuna revise el contrato con la constructora para saber si existe la posibilidad de hacer efectivo el depósito por vicios ocultos.

Relacionado:  CAUSA LLUVIA DAÑOS EN CASAS Y ESCUELAS EN TENZIANTLA, TLACOTEPEC DE DÍAZ

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo