Lo asesinan durante una fiesta

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Un joven fue asesinado en el interior del salón de fiestas “Las Animas”, fue apuñalado, el presunto homicida huyó del lugar.

El joven de entre 23 y 26 años de edad, fue asesinado de dos puñaladas en el tórax lo que provocó que falleciera rápido.

Los hechos sucedieron en el interior del salón de fiestas Las Animas, ubicado en la calle Morelos norte a un costado del panteón”San Alejandra” de la Junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

Extraoficialmente se supo que una persona en estado de ebriedad discutió con un joven y de las palabras pasaron a los empujones pero en un descuido, el que inició la discusión sacó un arma punzo cortante y le asestó dos puñaladas en la zona del tórax.

La gente que estaba en la fiesta al darse cuenta del lesionado, salieron corriendo, sólo algunos permanecieron en espera de las autoridades.

Presuntamente el asesino escapó brincando la barda del salón de fiestas y cayó dentro del panteón para después desaparecer.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, llegaron uniformados de la Policía estatal en apoyo. Personal de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento de cadáver.

Relacionado:  Quería impedir un asalto y lo mataron

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo